Este domingo 27 de agosto se llevó a cabo la corrida "Tigo Run" para celebrar los 25 años de la empresa de telecomunicaciones Tigo. La corrida convocó a unos 5.000 participantes, y contó con dos modalidades: 5k y 10k.

El evento tuvo lugar en zona de la Costanera de la ciudad de Asunción.

"Con esta corrida decimos gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos todos estos años. A los participantes equipamos con un kit compuesto por una remera Puma Tigo Run y por auriculares bluetooth. Para el evento contamos con el apoyo logístico de Paraguay Marathon Club", informó Alejandro Jermolieff, Gerente de Publicidad de Tigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: EDUARDO VELAZQUEZ.

Al llegar a la meta, cada participante recibió una medalla de reconocimiento y los tres primeros puestos de ambas categorías se llevaron trofeos. Por su parte, los ganadores de 5k y 10 k masculino al igual que de 5k y 10k femenino se llevaron ademas smartphones como premios.

Se realizó también un exclusivo sorteo entre todos los participantes de cinco TV LED Samsung Smart de 49", cinco TV LED Samsung Smart de 32", tres heladeras Samsung y cinco aires acondicionados Split Samsung de 12.000 BTU.

Dejanos tu comentario