La delegación paraguaya de karate do, estuvo presente en el certamen continental de karate estilo Shotokan que se cumplió en la ciudad de Buenos Aires, entre el sábado y domingo, sin la presencia de karatecas de los Estados Unidos y Canadá.
Logrando cinco medallas, de los cuales dos fueron de oro, otros dos de plata y una medalla de bronce; el presidente de la delegación, y entrenador, fue el profesor David Mencia.

Las medallas ganadas fueron por:

Jesús Servín: Medalla de oro en cadete

Leyla Servín, Jennifer Servin y Larisa Bogado: Medalla de oro en kumite, equipo femenino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Larissa Bogado: Medalla de plata en kumite femenino (18 a 35 años)

Agustín Martínez plata: Medalla de plara en kumite masculino (16 a 17 años)

Adol Servín: Medalla de bronce en kumite, división hasta 75 kilos (18 a 35 años).

Las delegaciones presente en este evento internacional fueron: Argentina, Bolivia,
Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Perú, Paraguay, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Panamericano de Karate WKF (estilo olímpico)

Mañana se dará inició en Buenos Aires, otro evento internacional, esta vez será el XXVIII Campeonato Panamericano de Karate U21, Juvenil y Cadetes, y que finalizará el 28 de Agosto en el CENARD.
El evento es organizado por la Federación Argentina de Karate WKF (estilo olímpico) y donde varios representantes del karate paraguayo estarán compitiendo.
Los organizadores manifestaron que casi 600 competidores de toda América, estarán presente en el evento y lo que es la mayor convocatoria hasta el momento. Cuyo inicio será mañana con la reunión técnica entre todos los delegados y el sorteo correspondiente de las diferentes llaves.

Dejanos tu comentario