Desde que comenzaron a brindar los detalles de todo lo que se viviría este sábado en la reinauguración de La Nueva Olla, los organizadores anunciaron que el espectáculo musical sería protagonizado por hinchas de Cerro Porteño, porque la fiesta era hecha por y para el pueblo azulgrana.

Por ello, la aparición de figuras como Ricardo Flecha y Lizza Bogado, cantando dos de los himnos más populares del Ciclón, emocionó a todos. Incluso a hinchas no pertenecientes al club, que acompañaron la fiesta a través de la televisión.

Ricardo Flecha cantó la polca cerrista, con esa voz que pone la piel de gallina. Foto: Fernando Riveros.

Es que, además de ver a tamaño nivel de artistas cantando la polca azulgrana y el cántico de la hinchada, emocionaba el hecho de que los mismos eran acompañados por 45 mil almas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo mismo sucedió cuando aparecieron, con canciones todavía más populares, artistas como Mauri Rodas, Paulo González, Rodrigo Cristaldo, Monchi Papá y Edgar Camarasa, quien incluso estuvo acompañado por el Tigre Ramírez.

Acostumbrado a cantar con futbolistas, esta vez Camarasa llevó al Tigre al escenario. Foto: Fernando Riveros.

La fiesta musical continuó en el entretiempo, con la animación de otro hincha confeso del Ciclón, Rubén Rodríguez, quien levantó al público de las gradas con una contagiosa selección musical.

Al final del partido, todos los artistas volvieron a subir al escenario para cantar juntos más canciones populares de la hinchada azulgrana.

Sin dudas, fue una fiesta hecha por cerristas y para cerristas, que se disfrutó de principio a fin. Una noche inolvidable.

El Monchi y su cumbia hicieron bailar a todo el estadio. Foto: Fernando Riveros.

Dejanos tu comentario