Pese a la ausencia de sus referentes Michelle Valiente y Janina Mora, San José hizo valer el ímpetu de su sangre joven y venció a Luque Vóley en la definición de la serie final, para quedarse con el título del campeonato Apertura 2017 de la Federación Paraguaya de Vóley (FPV).

En este juego, que tuvo por escenario el estadio cerrado de la FPV, las jugadoras de San José se mantuvieron al frente durante gran parte del encuentro y con garra pudieron superar la mayor experiencia de las luqueñas, comandadas por la interminable Carmen Irala.

En un partido que se extendió por algo más de dos horas, esta vez no hubo triunfo en sets corridos, como en las dos primeras finales. Las dirigidas por Silvio Rojas ganaron por 3-1, con parciales de 25-23, 18-25, 25-17 y 25-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer juego de esta serie final lo había ganado San José por 25-24, 25-13 y 25-10; mientras que en la revancha se impuso Luque por 25-12, 25-22 y 25-18, forzando la definición del torneo en la finalísima de anoche.

Integraron el equipo campeón las siguientes jugadoras: Ana Rojas, Leslie Rojas, Johana Ocampos, Laura Ovelar, Adriana Martí, Diana Mereles, María José Martí, Ana Argüello, Magalí Lobo y Cecilia Fernández.

Dejanos tu comentario