Cuatro fechas tuvieron que pasar para que aparezca la primera "víctima de los resultados" en el torneo Clausura. Se trata del argentino Fernando Ortiz, quien hasta este sábado era el entrenador del club Sol de América.

El empate sin goles ante el prácticamente descendido Sportivo Trinidense fue el punto final para la dirigencia solense, que veía como el equipo había ganado un solo partido en este certamen y quedaba en el último lugar de la tabla con apenas 2 puntos.

Ortiz llegó a Villa Elisa a inicios de año, para hacerse cargo del primer equipo en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Al principio le fue bien, pero últimamente los resultados no fueron buenos. Sol quedó fuera de la Copa y, como se mencionó mas arriba, aún no ganó en el Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bajo su conducción, Sol de América consiguió 10 triunfos, 12 empates y 8 derrotas, dejando un porcentaje de efectividad por debajo del promedio.

Si bien la dirigencia aún no se manifestó de forma oficial, el nombre del uruguayo Martín García ya suena por campamento danzarín. ¿Será el Tato el reemplazante de Ortiz?

Dejanos tu comentario