Con Diego Godoy como nueva reincorporación, el plantel de Rubio Ñu comenzó la semana decisiva que culminará con el choque frente al campeón del Apertura Libertad, el día sábado desde las 15:00 en el estadio Nicolás Leoz.

El mediocampista ofensivo llega tras jugar una temporada en el Unión de Santa Fe del fútbol argentino. Como la dirigencia argentina decidió no hacer uso de la opción de compra del pase, el paraguayo retornó a Santísima Trinidad, pues el albiverde es dueño de sus derechos federativos.

En contrapartida, el zaguero argentino Ángel Di Giulio dejó la entidad, ya que no pudo arreglar su vínculo con la directiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel ñuense trabaja intensamente en una semana que será decisiva para conocer si llegarán otros jugadores y podrían salir algunos, debido a quel entrenador Hernán Lisi y su cuerpo técnico evalúan a los futbolistas en todo sentido.

Crece la Arboleda

Por otra parte, el estadio de Rubio Ñu sigue en pleno crecimiento, razón por la cual no fue habilitado por la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Actualmente, se trabaja en la construcción de las graderías que se utilizarán para los aficionados de los equipos visitantes.

Dejanos tu comentario