El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que la inauguración del más moderno estadio del Paraguay, La Nueva Olla, será el próximo mes de agosto.

"La Nueva Olla se inaugurá en agosto ", anunció Zapag, en contacto con la 780 AM.

El estadio -según el primer calendario- debía inaugurarse este viernes 30 de junio, pero la gigantesca obra tendrá más de un mes de trabajo para luego lucirse en los partidos de local del Ciclón de Barrio Obrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JUGADORES Y MÁS

"Buscamos un central, un volante y un delantero", expresó el presidente de Cerro Porteño. Añadió que una de las prioridades en materia de refuerzo es Víctor "Topo" Cáceres, y que actualmente, el Ciclón está indagando sobre él.

Dijo -además- que Cerro está negociando la renovación por 18 meses del jugador charrúa, Alvaro "Palito" Pereira.

Sobre el caso Julio Dos Santos, expresó que el ex 10 azulgrana es siempre una opción por su calidad y su historia. Aseguró que la vuelta del experimentado creativo dependerá del nuevo técnico, Leonel Álvarez.

Seguidamente, Zapag reiteró que el refuerzo liberteño Oscar "Tacuara" Cardozo no fue prioridad de los azulgranas. "Estuvo 30 días en el país, si lo queríamos arreglábamos con él hace tiempo.", comentó el mandamás del Ciclón.

El presidente cerrista desmintió lo dicho por el representante Regis Márquez quien aseguró que la entidad sondeó sobre la situación contractual de los futbolistas, Jorge Mendoza y Marcelo Baéz, de los registros del club Guaraní.

Dejanos tu comentario