En los últimos días corrió el fuerte rumor de que Álvaro Pereira ya no seguirá en Cerro Porteño cuando finalice su contrato, a finales del mes de junio. Pero el propio Juan José Zapag, se encargó de desmentir y aseguró que el Ciclón sí quiere que "Palito" siga siendo el lateral zurdo.

Eso sí, el presidente azulgrana dejó en claro que todo dependerá de Estudiantes de la Plata, dueño del pase del charrúa, porque la propuesta será nuevamente a préstamo. "Cerro hará el esfuerzo. Es prioridad, queremos que siga, pero dependerá de lo que diga Estudiantes, si quiere aceptar un nuevo préstamo por él", explicó Zapag en charla con la 730 AM.

Además, dejó en claro que la única compra que hará el Ciclón para el segundo semestre es la mitad del pase de Alfio Oviedo. También desmintió que la dirigencia azulgrana esté interesada en Robert Piris Da Motta, aunque la idea no es descabellada, pues el jugador casi no tiene cabida en San Lorenzo de Almagro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto al equipo, se anuncian dos variantes seguras para el duelo de este sábado frente a Independiente, por la decimonovena fecha del torneo Apertura: Marcos Cáceres en defensa y Rodrigo Rojas en el mediocampo. El capitán tuvo una molestia muscular, pero los estudios indicaron que no es de gravedad.

Los que ceden sus lugares son Santiago Molina y Marcos Riveros, quien está al servicio de la Albirroja. Hay que recordar que tras el partido ante Independiente (16:00, en el Defensores), Rodrigo Rojas se incorporará a la selección.

Dejanos tu comentario