La expulsión del capitán de Guaraní, Marcelo Palau, por parte del árbitro Julio Quintana en el juego ante General Díaz en el empate sin goles entre ambos equipos sigue dando comentarios.

El volante fue claro: "Solamente pregunté los minutos de adición al árbitro y me expulsó. No tenemos defensa y eso es grave. Ellos hacen lo que quieren. Hasta se burló señalando que se jugó 100 minutos".

En cuanto a su condición de capitán, el mediocampista aseguró que "no era capitán del equipo, en la planilla aparece Alfredo Aguilar", por lo que aseguró que "un partido de suspensión debo recibir".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El integrante del Tribunal Disciplinario, César Diesel, dijo que verán la situación de Palau, porque al momento de ver la roja tenía el brazalete de capitán,.

Rumbo a Venezuela

La delegación de Guaraní (segunda con 7 puntos) viajó en la madrugada de este martes con destino a Venezuela, para el partido del jueves frente al Zamora (última, sin puntos), en la ciudad de Barinas, por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

No formaron parte de la nómina de viajeros Hernán Rodrigo López y Ramón Martínez (lesionados), además del suspendido Néstor Camacho, expulsado en el partido pasado frente al Gremio.

Con estas ausencias, el probable onceno de Daniel Garnero será con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Nery Cardozo y Epifanio García.

Dejanos tu comentario