La segunda fecha del torneo pre-ascenso del fútbol femenino dejó como resultado no solo el gran triunfo del debutante San Lorenzo, sino un único líder, que está a solo un punto de obtener el ascenso.

Las "rayaditas" se estrenaron en el torneo que otorga un cupo directo a la Primera con una contundente e inobjetable victoria frente al 3 de Noviembre. El marcador fue de 6-0, gracias a los dobletes de Nabila Perucchino y Julia Olmedo, además de los tantos de Fiona Zaracho y Sara Leguizamón.

Con este triunfo, San Lorenzo quedó en inmejorable posición de jugar el torneo profesional, ya que una nueva victoria y hasta un empate frente al Deportivo Recoleta, el sábado, le dejará primero en la clasificación final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con un punto, producto del empate (4-4) en la primera fecha frente al "3", las "funebreras" están obligadas a ganar para quedarse con el ascenso directo. En caso de empate, Recoleta deberá jugar el repechaje frente a Derecho UNA, por la última posibilidad de jugar en Primera.

El 3 de Noviembre, claro está, quedó fuera de competencia en lo que al ascenso directo se refiere. Su única posibilidad es el repechaje, al que accedería por una combinación bastante complicada: San Lorenzo debe golear a Recoleta por siete o más tantos de diferencia, permitiendo así que el saldo de goles favorezca al "3".

Dejanos tu comentario