Arrancó en el CAR los trabajos previos a una nueva presentación de la selección absoluta que lucha por acceder a un lugar de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

Jugadores albirrojos durante la práctica realiza hoy en Albiróga. Foto: Cristóbal Núñez.

El plantel albirrojo liderado por el DT Francisco 'Chiqui' Arce, empezó a moverse este lunes con la práctica que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané (Albiróga).

Teniendo en cuanta que muchos de los jugadores convocados realizaron fútbol la víspera, el trabajo de hoy consistió en tareas de recuperación física.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que el primero de los dos partidos que tendrá la selección será el jueves ante Ecuador, choque que se disputará en el estadio Defensores del Chaco y que corresponde a la decimotercera fecha de las eliminatorias.

Para mañana se anuncia la presencia de los dos últimos jugadores convocados, estos son Néstor Ortigoza y Federico Santander.

Santiago Salcedo, llamado este lunes en remplazo de Nelson Haedo Valdez, ya integró el grupo que trabajó a la órdenes de Arce.

El juego ante los ecuatorianos está fijado para las 20:00hs y será arbitrado por el venezolano José Argote.

Para el 28, la Albirroja tiene previsto visitar a Brasil en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, a partir de las 20:45. Conducirá ese cotejo el peruano Víctor Hugo Carrillo.

Tabla: Brasil 27, Uruguay 23, Ecuador 20, Chile 20, Argentina 19, Colombia 18, Paraguay 15, Perú 14, Bolivia 7, Venezuela 5.

Dejanos tu comentario