El conjunto franjeado obtuvo su primer triunfo bajo la conducción de Mauro Caballero y el hincha no pudo dejar de recordar al uruguayo Pablo Repetto, lamentando haberlo tenido como entrenador.

Es que, bajo la conducción de Caballero, Olimpia no solo ganó (2-0 a Deportivo Capiatá) sino que volvieron las buenas sensaciones y jugaron los futbolistas a los que los hinchas quieren ver en la cancha.

Ya en el partido pasado, frente a Guaraní (3-3), el Decano ofreció un gran espectáculo y sobre todo muchos goles. Esta vez, a los goles y el buen juego se sumaron la imbatibilidad en el arco de Barreto (el favorito del hincha) y los tres puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Julián Benítez, con un verdadero golazo, y Brian Montenegro, con la contundencia que lo está convirtiendo en figura, fueron los responsables directos del triunfo. Pero el resto del equipo, entre ellos Pellerano, Riveros y Santa Cruz, también hizo su trabajo para llegar a 8 puntos en la clasificación y ponerse a tres del líder Libertad.

Vale destacar que la victoria llega en el momento justo, pues la próxima fecha, la sexta, se jugará nada menos que el superclásico. Antes, el miércoles, Olimpia disputará el partido que tiene pendiente frente a Sportivo Luqueño. De ganar, puede llegar al duelo con Cerro Porteño como uno de los líderes del Apertura.

Dejanos tu comentario