El tránsfuga (persona que huye de una parte a otra) de Víctor Raúl Benítez González, primero se jactaba de ser el “asesor” del Dj intendente que fue rajado por los “asados de fin de semana”, donde se cocinaban porcen­tajes de las licitaciones y cuyo proceso sigue en curso. Ahí recibía un salario de G. 20 millones.

De la Muni de Asunción, el “pelado” Benítez aterrizó en el PLRA y lo presentaron como flamante afiliado del partido al punto de que montaron un acto especial y posó posteriormente junto a Efraudín, “matapicudo” Wagner y Eduardito Nakayama a quienes denominó “compañeros de camino”.

Ahora, tras una investigación del Grupo Nación saltó que Benítez es uno de los “asesores” del MOPC. Aparece como “especialista senior” y percibe G. 18.000.000 mensuales como parte del proyecto de “Desarrollo de capacidades de gestión”.

El pastorcito veloz no escatimó recursos ni en la pandemia y se revelaron casos de recomendados, quienes se infiltraron como expertos para supuesta­mente aumentar las capacidades de distintas dependen­cias del MOPC, a través de la asistencia técnica especializada en áreas claves. En redes valoran que por lo menos desde hace un mes no están cayendo puentes. ¡Barbaridad!

No es en vano que un diputado lo bautizó al “pelado” Benítez como el “Charlatán de oro”. Es experto en vender humos, hasta se presenta como columnista espe­cializado en economía en un diario que desmiente su propio editorial. Bueno, si ahí trabaja el graduado de Harvard, magíster en chanterío, cualquier cosa puede pasar.

Hablando de chanteríos y vendehumos, “Ñoqui” Estigarribia sigue furioso porque se ventiló un dictamen a medida que realizó al mejor postor para justificar una dudosa resolución de Conajzar que pretende “legalizar” las máquinas tragamonedas chinas.

Anda diciendo por allí que “mide bien” en las encuestas y por eso le atacan. En realidad, el infatuado abogado se peleó con su propio dictamen y ahora está queriendo esconder su trabajo y no asumir que habrá cobrado unos buenos mangos para avalar una resolución ilegal del ente regulador de los juegos de azar.

Etiquetas: #Caldo#Ava#PLRA

Dejanos tu comentario

10H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar