Para los malpensados que andan diciendo cualquier cosa por allí, Andy aclaró que Chuky hace nomás llegar sus pedidos a la previsional con la sana y noble intención de ayudar a la gente del interior del país y que el tal Churri, candidato a intendente en Alberdi, posó nomás frente a la ambulancia del IPS.

Aunque no lo crean este es el nivel de caradurez de quienes están al frente de nuestras instituciones y sin ruborizarse mienten y justifican sus fechorías. El presidente del gremio médico del IPS confirmó que la senadora del clan del barrio San Vicente usa la institución como su “puesto de comando”.

Hablando de Andy, acusó a los funcionarios corruptos (no dio nombres) que roban medicamentos de la farmacia de la institución y justificó el hecho a la falta de un sistema informá­tico nuevo. Claro, aprovechó la coyuntura para puntualizar la necesidad de la compra de un software para el IPS. La necesi­dad de la compra es real, lo que no cuentan es que detrás de la adquisición existe un feroz negociado que ya lo denunció la Cámara de Desarrolladores ya que a toda costa quieren darle a un proveedor cordobés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Furibundo fue el comunicado de los médicos y jefes de guardia del Ineram: “De héroes a incomunicados y ladrones de bata blanca”. Así se sienten los profesionales luego de las declaracio­nes de Guillermito Sequera, quien insinuó que los médicos podrían estar metidos en la desaparición de medicamentos.

Hasta ahora no hemos escuchado ninguna retractación formal por parte del hombre que sugirió encerrarnos en nuestras casas cuando tuvimos UN fallecido por covid. Por supuesto, los defensores del “camarada Sequera” se quedaron con el rabo entre las piernas mirando para arriba y silbando bajo una melodía sin ritmo. ¡Andaaaaa!

Ahora que las papas queman, los grandes operadores y defensores del proyecto político del “Paraguay de la gente”, principalmente los de la “prensa libre, objetiva e indepen­diente” a toda costa se quieren desmarcar del Gobierno. Tan alevosa fue la campaña que hicieron que hoy son tildados de oficialistas y eso les irrita.

Ahí está el caso del marido de la “Novia de Asunción”, quien no resiste una sola crítica en las redes y sale a responder furioso cuando le recuerdan que fungía de jefe de campaña de quienes hoy están en el poder. Hay que saber bancarse las posiciones asumidas en el pasado, aunque ahora estén ñembo arrepentidos. Calladitos se ven más bonitos. ¡Piiiipuuu!

Al otro que se le perdió la pelota y no sabe para dónde disparar es el hijo del ex pyrague de Stroessner, Chuquito. Aunque en cualquier momento encontrará alguna razón para culpar a HC por la falta de midasolan y atracurio en los hospitales públicos. Marche una camisa de fuerza por la calle Yegros.

Dejanos tu comentario