Surgen más pruebas del reclutamiento a niños e indígenas por parte de la banda criminal del Norte. Estas informaciones, videos y fotografías serían expuestos por autoridades del Gobierno en la sesión reservada que solicitó el ministro de Defensa.

Es más que oportuno que desde el Gobierno se preocupen y tomen en serio la necesidad de aclarar punto por punto y con lujo de detalles lo que sucedió en la incursión de la semana pasada y cuyo resultado arrojó dos menores abatidas.

Como era de esperarse, ante la confusa comunicación por parte del Gobierno sobre lo ocurrido, aparecieron los oportunistas de siempre, pescadores en río revuelto y defensores de las “causas sociales” a pretender exculpar a la banda de criminales sobre el reclutamiento de menores.

El que por ahora, por la avalancha de noticias, cree que su caso pasó a un segundo plano es el “ladrón de la merienda escolar”. El desafuero de Renolfito figura en el punto 6 del orden del día de este jueves y el pedido de pérdida de investidura también se presentará esta semana.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar