Pagani es uno de esos fabricantes super exclusivos que cada año muestra en el Salón de Ginebra un nuevo modelo aún más avanzado, deportivo y exclusivo.
En esta ocasión ha mostrado un nuevo modelo, el Huayra Roadster, un vehículo del que va a hacer solo 100 unidades para los clientes más exclusivos. Su precio, es de 2,2 millones de euros sin impuestos, por lo que habrá que pagar por una unidad 3 millones de euros.

2018-Pagani-Huayra-Roadster-engine-v12-Specs-performance
Pagani es un constructor italiano que hace algunos de los modelos más exclusivos en el mundo de la automoción. Al frente de la compañía está un emprendedor argentino, Horacio Pagani, especialista en el empleo y fabricación de materiales composite ultraligeros y resistentes.

pagani-huayra-roadster-inline2-photo-675948-s-original
Es un vehículo espectacular que tiene dos techos diferentes. Por un parte está pensado como un vehículo con techo rígido desmontable. Se trata de una pieza de techo con los montantes de fibra de carbono y el centro de cristal. Además, dispone de un segundo techo, una capota de lona con una estructura igualmente de fibra de carbono que se puede guardar fácilmente en el maletero del vehículo, y que sirve para salir del paso en una emergencia por lluvia. Y el resultado es un descapotable único, con dos opciones de techo muy diferentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

pagani-huayra-roadster-salon-ginebra-2017_2
Bajo su capó motor, situado en la parte trasera, encontramos un motor de doce cilindros con 6 litros de cilindrada que proporciona una potencia 764 caballos. Se trata de un motor que ha sido desarrollado y fabricado para Pagani Automobili por la división Mercedes AMG, y proporciona un par motor de 1.000 Nm desde 2.300 rpm.
Por lo que respecta a su caja de cambios, es de doble embrague de 7 marchas y ha sido fabricada por X-Trac, un gran especialista en transmisiones y cajas de cambios de altas prestaciones y de competición.

Dejanos tu comentario