"Eu o Supremo: o livro que escrevem os povos", se denomina la conferencia brindada en la Casa de América Latina de Lisboa, Portugal por Antonio Carmona, Mirta Roa Mascheroni y Luis Fretes Carreras.

Diplomáticos latinoamericanos, académicos y estudiantes especializados en la obra de Augusto Roa Bastos y público en general asistieron a la disertación organizada por la Comisión Nacional de Conmemoración del Año de Augusto Roa Bastos.

El acto fue encabezado por la Directora de la Casa de América Latina de Portugal, Manuela Júdice, la Directora del Centro Cultural de la República "El Cabildo", Margarita Morselli, la Encargada de Negocios de la Embajada del Paraguay en Portugal, Ana Isabel Rodríguez, y el Director de Comunicación de la Secretaría Nacional de Cultura, Adrián Cattivelli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicha instancia, creada por Ley de la Nación No. 5.790 es coordinada por el Ministro de Cultura de nuestro país, doctor Fernando Griffith.
Tras el evento, la señora Morselli entregó a la titular de la Casa de América Latina la Medalla del Centenario de Augusto Roa Bastos, mientras que Mirta Roa obsequió a la Encargada de Negocios en Lisboa una cartilla con el sello conmemorativo del Centenario de Roa Bastos emitido recientemente por el Correo Paraguayo.

Dejanos tu comentario