En un vídeo difundido la tarde de este miércoles se observa cómo los delincuentes que rescataron al capo narco Jorge Teófilo Samudio, alias "Samura", escapan luego de quemar los rodados utilizados en el operativo de fuga.

La característica principal es que huyeron en vehículos utilitarios, haciéndose pasar por personal técnico que prestaban servicios en la zona.

En las imágenes se puede apreciar cómo los utilitarios poseen características de empresas que prestan servicios técnicos (instalación de Tv satelital), ya que están equipadas con escaleras y otros elementos. El objetivo era despistar a la Policía en su huida.

El cambio de vehículos se produjo en una zona cercana a la Costanera Norte, donde liberaron primeramente a “Samura”, para luego huir.

Un grupo de por lo menos 9 a 10 personas llega hasta una calle cercana al lugar del suceso para abandonar los tres vehículos en el que se desplazaban durante el operativo de rescate.

Allí, según las imágenes de video, los delincuentes descienden de esos vehículos, proceden a incinerar los rodados, para luego huir raudamente en otras camionetas que los aguardaban en el sitio.