970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Voces

Bernt Entschev
La importancia de las consultorías

Bernt Entschev

Estrella Flores-Carretero
Cuatro requisitos del liderazgo a distancia

Estrella Flores-Carretero

Olga Dios
“Un caballero en Moscú”, novela de Amor Towles

Olga Dios

Emilio Aguero
El origen de la violencia

Emilio Aguero

Últimos videos

ver más

Brasil y un triunfo extremo ante Argentina

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en un superclásico amistoso jugado la noche del martes en el estadio King Abdullah de esta ciudad.

Japón sorprende a Uruguay en amistoso

Japón derrotó 4-3 a Uruguay este martes en un partido amistoso en Saitama, en el que los nipones desplegaron toda su velocidad de ataque y aprovecharon los serios problemas defensivos que exhibieron los celestes.

La peculiar historia de Quintana y Cardozo

Hugo Quintana, el chico de 16 años, es la nueva sensación del Franjeado con apenas cinco partidos en Primera y en el partido ante Deportivo Santaní se le dio todo. Fue titular, jugó todo el partido, hizo un gol y pudo compartir por fin cancha en Primera con su compadre, Fernando Cardozo.

Ojo Galería

Hotel de Aves

Se trata del primer hotel de aves en nuestro país y el mismo busca concientizar a la ciudadanía a cuidar a los visitantes más ilustres que tenemos durante la primavera, verano e incluso invierno, con el objetivo de ser los mejores anfitriones de aves migratorias esta temporada.Fotos Fernando Riveros.

Ver fotos (13)

Gancheros de Cateura

Sara Colmán. 61 años de edad. Oriunda de Caaguazú. Llegó hace 8 años a Asunción para instalarse en la zona de Cateura. Trabaja de 07:00 a 18:00 hs aprox como Ganchera . Tiene un ingreso aproximado de 120.000 Guaraníes por día. " Si la cosa está bien" “Porque muchas veces nos vamos con mucho menos que eso en los bolsillos” “En día de lluvia es cuando más poco producimos porque acá estamos expuestos” “A pesar de mi edad yo no quiero salir de Cateura, porque si no estoy acá es como que algo me falta en el corazón” Fotos Fernando Riveros.

Ver fotos (16)