¿Cuántos kilómetros correrías si te dijeran que podrías ganar la fiesta de tus sueños? Con o sin anillo, comprometida o soltera, hay premios para todas las runners que se animen a la Carrera de la Novias 2017.
Foto: Fernando Riveros

Y en esta competencia nada tiene que ver Julia Roberts en Novia fugitiva. Mucho menos Katy Perry después de su performance en el videoclip Hot and Cold (aunque cuando de corrida de novias se habla, esta es una gran referencia). Serbia y México son dos de los países que ya vieron velos y vestidos blancos sumando kilómetros en carretera. Ahora, le toca el turno a Paraguay.

Mientras la marcha nupcial hace de las suyas, más de 500 mujeres alistan sus zapatos deportivos para la largada de sus vidas. Cuando el reloj marque las 19:00 el sábado 4 de marzo, la historia de una de ellas cambiará por completo. ¿Correrías 5 Km a cambio de una boda totalmente pagada? Motivación para llegar a la meta, sobra.

El evento tiene como anfitrión al Yacht y Golf Club Paraguayo, que celebra este año su 30° aniversario homenajeando, sobre todo, a quienes darán el sí frente al altar. El Club de Novias del Yacht es la primera joya por sus tres décadas de existencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una rutina de quince minutos al día, previa a la competencia, basta para correr caminos en busca del premio mayor: una fiesta de casamiento en Veranda para 200 personas con todos los servicios incluidos. Pero al final del circuito no sólo les espera un cartel de "Llegada", sino el montaje en vivo de una boda real, tal cual como la sueñan.

Y las futuras novias que no confíen plenamente en su estado físico tienen además la oportunidad de que sean sus amigas las que lleguen a la meta por ellas; ya que las inscripciones son en grupos de cinco participantes como mínimo. Entonces, cualquiera de las que llegue a la meta regala la oportunidad a la novia del equipo.

Mientras, las que no planeen casarse en el 2017 y se animen a correr por diversión también encontrarán una recompensa. ¿A quiénes invitarías si te ganaras una fiesta privada para 50 personas en el Barco Santa Filomena? Por las dudas, andá armando tu lista. Porque este es el premio para quienes se inscriban en la categoría "Solteras".

Dejanos tu comentario