Funcionarios de la División Resguardo de la administración aduanera del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, decomisaron ayer 12 bultos que contenían prendas de vestir, carteras, anteojos, repuestos para vehículos, artículos para acupuntura, entre otros, que no fueron declarados.

Los productos en mención, fueron verificados en zona de embarque, en cuya ocasión se corroboró la situación irregular de los mismos por lo que se procedió a su retención para mejor control.

Las mercaderías de referencia fueron sometidas, previa elaboración del acta pertinente, al proceso sumarial correspondiente, conforme al procedimiento de rigor establecido por la legislación vigente en la materia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional, la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Etiquetas: #decomisan

Dejanos tu comentario