Hasta este viernes siguen abiertas las inscripciones para las personas interesadas en cursar una carrera docente en el Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña". Los diferentes cursos que se desarrollarán en el ISE en este año son relacionadas a la licenciatura en Educación.

Los cursos para ejercer la docencia en distintas áreas están relacionados a la educación artística, lengua inglesa, lengua coreana, educación escolar básica 1º y 2º ciclos y el de lengua y literatura castellana, todas para el turno mañana. Por la tarde, se puede aprender matemática, ciencias sociales, ciencias básicas en física-química y ciencias de la naturaleza y salud; mientras que el de educación inicial es en ambos turnos. La licenciatura en ciencias de la educación se ofrece en el turno noche y turno tarde.

Para el ingreso a las Carreras de Licenciatura se desarrolla un Curso de Probatorio que inicia el martes 28 de febrero. El horario del turno mañana es de 07:30 a 12:45 horas, los del turno tarde son de 13.30 a 19:45 horas y el de la noche de 17:50 a 21:15 horas. A partir del segundo semestre se desarrollaran las prácticas profesionales y de extensión en el turno opuesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, se cuentan con Programas de Postgrados en Didáctica para la enseñanza en la educación media, Didáctica de la Educación Superior y Maestría en Gestión Educacional. Se prevé además la apertura de otros programas de este nivel.

Todas las ofertas educativas del ISE cuentan con habilitación del Consejo Nacional de Educación Superior CONES. Los interesados deberán presentar certificado de estudios del bachillerato original, fotocopias de cédula y de título de bachiller autenticadas por Escribanía y tres fotos tipo carnet.

Para más informaciones recurrir a la Secretaría del ISE Avda. Eusebio Ayala Km 4,5 (Barrio Hipódromo), Asunción. Teléfono 503-015, de 8:00 a 19:00 horas. – Correo electrónico ise.pegua@gmail.com.

Dejanos tu comentario