La estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) informó que inauguró una estación de servicios en Villarrica, Guairá. El punto de abastecimiento está ubicado sobre la Ruta 8 Blas Garay y Boulevard Río Pirapo, en la mencionada capital departamental.

"Economía, los precios más bajos, el litro correcto, la confianza y la atención preferencial, valores que caracterizan a Petropar, ya están presentes en Villarrica, con la habilitación de una moderna estación de servicio, que cumple con todas las exigencias legales de rigor para estar "CADA VEZ MÁS CERCA DE LA GENTE", destacó Petropar en un comunicado.

Según indicaron, la obra habilitada cuenta con una "electromecánica de última generación donde los consumidores podrán cargar en sus tanques combustibles de absoluta calidad, que hacen la diferencia en el desempeño del vehículo."

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Petropar.[/caption]

Asimismo, indicaron que este punto de abastecimiento contará con Ñande Gas, la más nueva oferta de abastecimiento de energía para uso doméstico. "Para recargar tu garrafa de 10 kg por solo G 50.000, este servicio está orientado a seguir beneficiando a más amas de casa de todo el país", remarcaron desde la petrolera estatal.

"Con el gas más barato, gracias al ahorro del cliente, Petropar ingresa en más hogares, dentro de su programa de expansión comercial 2017, en alianza estratégica con el sector privado, apuntando llegar a diciembre con 120 estaciones en puntos estratégicos de la República, 60 más de lo alcanzado en el 2016", finaliza la divulgación..

Dejanos tu comentario