Un accidente de tránsito con derivación fatal tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes en el barrio Santa Ana, en la ruta que une la ciudad de Caacupé con Tobatí.

En el percance, dos jóvenes perdieron la vida tras colisionar frontalmente el vehículo en el cual se desplazaban con un camión de porte, según informó el periodista Mariano López.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Manuel Arévalos Candia de 21 años con domicilio en el barrio Santa Teresita de Tobatí y Robert Lagraña Giménez, también mayor de edad con hogar en el mismo barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente, las víctimas del accidente estaban jugando "carrera" con un tercer vehículo involucrado, cuando en un momento adelantaron indebidamente a un móvil, ingresaron al carril contrario e impactaron en una curva con el camión semirremolque.

El periodista agregó que luego del choque, el camión perdió la dirección y terminó en un barranco, terreno de una vivienda particular. Igualmente, el vehículo de las víctimas cayó al barranco.

El camión de la marca Scania, estaba conducido por Adrián Vera García, oriundo de Caacupé. Quien actualmente se encuentra detenido bajo disposición del Ministerio Público.

Según declaraciones de testigos, los ocupantes del tercer vehículo involucrado observaron el accidente y luego se dieron a la fuga. Por la que la Policía Nacional está investigando para saber la identidad de estas personas.

Dejanos tu comentario