Los 100 goles de Santiago Salcedo en su carrera profesional en el fútbol paraguayo llegó anoche frente a su ex club en el Defensores del Chaco. La famosa frase de la "ley del ex" se pudo comprobar de vuelta en el partido frente a los azulgranas.

"Fue importante el gol, pero lo más resaltante fue el triunfo en un lindo y duro partido. Le dedico siempre a mi familia, a mi papá 'Leka', a la gente que siempre me apoyó", dijo el delantero que nació en Fernando de la Mora.

Por su parte, Fernando Jubero manifestó: "En el primer tiempo fue un lindo partido, tuvieron más posesión de balón, pero llegamos más. En el segundo salimos bien con actitud y buscamos el empate que llegó tras varias opciones. Ya en los tramos finales encontramos el tanto del triunfo. Salimos jugando mejor en la complementaria y tratamos de evitar que ellos ganaran en la confianza.

Ellos tienen jugadores de jerarquía, pero en el segundo tiempo mejoramos y corregimos algunos errores, cambiamos el dibujo y dimos vuelta el marcador. Nos faltó tranquilidad para tener un poco más de posesión. Cosas positivas tuvimos y algo que mejorar siempre tenemos además. Al equipo lo vi bien, con gran esfuerzo en todas las líneas", señaló.