El equipo de Pablo Repetto debuta el domingo en Para Uno en esta temporada 2017, con la idea de continuar las buenas actuaciones y números que cosechó el franjeado en la última temporada jugando en su estadio.

Desde la llegada de Francisco Arce a principios del 2015, Olimpia volvió a hacer de local en el Manuel Ferreira con mucha asiduidad, abandonando el Defensores del Chaco, y los resultados lo acompañaron.

Tomando en cuenta los dos torneos del 2016, el franjeado disputó 20 partidos de los cuales solo perdió dos y empató dos, en el resto festejó siempre. En el Apertura perdió un solo partido, cuando todavía el "Chiqui" dirigía al equipo, Capiatá lo derrotó 3-1 y con Fernando Jubero estuvo todo el torneo sin perder y sin empatar siquiera.

La primera derrota del español en casa se dio recién a mitad del Clausura, ante Guaraní, club que terminó ganándole la pulseada por el campeonato tiempo después. En ese torneo también se dieron los dos únicos empates del año en el "Bosque", ante General Caballero primero y Libertad después.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ahora, la misión de continuar fortaleciéndose en casa recae en Pablo Repetto. Su primera batalla es ante Independiente de Campo Grande, con, seguramente, el apoyo masivo del público franjeado.

Las entradas para ese juego continúan en venta en todos los locales de la red Ticketea y en las boleterías del club.

BURGOS OFICIAL

El volante Rodrigo Burgos, últimamente en Talleres de Córdoba donde a base de su entrega y buenas actuaciones se convirtió en ídolo del club, firmó ayer su vínculo con el cuadro franjeado. Llega para convertirse en una variante más para el DT, que hasta ahora no puede contar con Hernán Villalba, quien se viene recuperando de una molestosa lesión.

Dejanos tu comentario