Nelson Haedo sigue dando que hablar desde su llegada a Cerro Porteño. Se refirió al clásico que se viene frente a Libertad y de paso respondió sutilmente a Antolín Alcaraz, viejo amigo y compañero en la selección Albirroja.

"Ahora se viene otro partido más difícil. Sabiendo que Libertad ha ganado dos partidos también, nos espera otra guerra más. Feliz de jugar contra algunos de mis ex compañeros también", soltó Haedo antes del entrenamiento de ayer en el Parque Azulgrana de Ypané.

Decía en la semana el defensor de Libertad Antolín Alcaraz, que será un honor enfrentar a Nelson Haedo, a lo que este respondió: "Esperamos que contra Libertad sea un espectáculo para la gente. Para mí jugar contra Antolín será especial. Leí que dijo 'en la cancha no hay amigos', es la pura verdad. Yo ni a la balita quiero perder. Después del partido, uno siempre se abraza y se cruza otra vez la mano".

Sobre si apostaría algo con Alcaraz, dijo que "no hace falta. Apostar es querer ganar. Los dos somos jugadores muy ambiciosos. Que sea un lindo partido y que gane el mejor".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al equipo, Óscar Ruiz estaría arrancando de titular y el sacrificado sería el volante Jorge Rojas. Josué Colmán seguirá como juvenil sub 19, siendo la única variante que se perfila con relación al juego con respecto a la victoria 2-1 sobre Nacional.

Fichaje

Hoy se cierra el libro de pases. Se esperan novedades en cuanto a la concreción de un último fichaje para encarar el primer semestre. Cayó lo de Julio dos Santos y se alargó más de la cuenta lo del argentino Federico Carrizo (25 años), procedente de Boca Juniors. Esta tarde se define todo.

Dejanos tu comentario