Trinidense y Sportivo Luqueño disputaron un encuentro a puro goles 3-3 en la calurosa tarde de viernes en la jornada que abrió la tercera fecha del campeonato Apertura.

Los goles dieron emotividad al juego pero también ambos

equipos desnudaron varios errores defensivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jugada de corner del colombiano Marín que sorprende a Arnaldo Pereira, éste en su intento por rechazar el balón la envía dentro de su propio arco.

La reacción fue inmediata de los luqueños que comandados por Pablo Zeballos fueron con todo al ataque.

El empate llegó gracias a un gran cabezazo de Pablo Zeballos que dejó parado al golero Roque Cardozo.

Insatisfecho el equipo luqueño de nuevo se fue al ataque. Una gran acción comandada por Zeballos termina con un golazo del delantero para poner en ganador a su equipo de manera justificada.

Pero la jornada se presentó fructífera para los goleadores y prueba de ello fue el contundente contragolpe de Trinidense que terminó en los pies de Nicolás Martínez y no tuvo problemas para marcar el empate transitorio.

El primer tiempo con cuatro goles fue de ida y vuelta, con muchos goles, pero también con muchas fallas defensivas por ambos equipos.

El complemento siguió siendo un encuentro de mucho ataque de ida y vuelta, pero también con múltiples errores defensivos.

Uno de los errores de la zona defensiva del Luqueño fue aprovechado nuevamente por Pedro Vera sobre el minuto 61. Escapada veloz y tras eludir al golero Centurión remató al gol.

De nuevo los luqueños fueron en busca del empate. Tanta insistencia que Marín teniendo un tiro libre a favor remató directo al arco. El balón fue desviado en su trayecto por Guido Di Vani para marcar el empate.

El juego por los goles generó emociones, pero los errores se hicieron muy notorios, hasta que ambos equipos calmaron sus ansias mientras llegaba el final.

Síntesis:

Estadio: La Arboleda

Arbitro: Eber Aquino

Asistentes: Armindo Rojas y Félix Arzamendia

Dejanos tu comentario