Guaraní (3 puntos) se presentará esta noche en Luque para dirimir fuerzas con General Díaz (4). Los aurinegros, campeones vigentes, no podrán tener en este partido a Luis de la Cruz, quien sufrió en la práctica una lesión muscular, y en los papeles previos el candidato a sustituirlo era Tomás Bartomeus, pero este atleta no arregló por ahora su continuidad en la entidad de Dos Bocas y deberá improvisar en esa posición, ubicando a Luis Cabral, quien cumplió la pena de suspensión, e ingresando en la zaga junto a Carlos Rolón y el juvenil Robert Rojas.

Por el lado de General Díaz, ingresará en el mediosector Alfredo Cano en vez de Richard Lugo. Se trata de un jugador de mucha experiencia que puede darle mucho traslado del balón al equipo del Águila. En la ofensiva se mantendrán los dos Julio, Julio Aguilar y Julio Sebastián Doldán. Son delanteros que inquietan permanentemente a los defensores adversarios.

“DISCOTECA” NÚÑEZ

Los legendarios tienen una nueva contratación. Se trata del atleta uruguayo Carlos Rodrigo Núñez (24 años) más conocido como Discoteca. Se inició en el Liverpool uruguayo, pasó por el Peñarol, Racing de Avellaneda y últimamente estaba militando en el Jaguares de Chiapas de México. Fue compañero de Jonathan Fabbro y Juan Patiño. Arregló por un año con Guaraní.

TRINIDENSE VS. LUQUEÑO

En el estadio de la Arboleda, Sportivo Trinidense (1 punto) haciendo de local en este escenario, recibirá a Sportivo Luqueño (sin unidad alguna). Para ambos equipos es un cotejo de mucha importancia para sumar la mayor cantidad de puntos en un certamen que será muy disputado, donde cada compromiso tendrá el tinte de final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario