En el marco de la celebración de los 50 años de la Nueva Trova cubana, el cantante Ricardo Flecha rendirá el próximo jueves 23 de febrero un tributo al mencionado movimiento cultural con un recital, donde presentará su nuevo disco compacto titulado "Silvio Rodríguez en Clave Guaraní".

Ricardo prepara un espectáculo intimista con un recorrido por las canciones más emblemáticas de Silvio Rodríguez, a partir de las 20:30. Las entradas generales tienen un costo de G. 55.000 y están a la venta a través de Ticketea. También las pueden adquirir en la boletería del Teatro.

Ricardo presentará las canciones incluidas en el disco y completará el repertorio de la noche con otras destacadas. Lo acompañarán en el escenario, Maurico Pinchi Cardozo Ocampo en dirección y guitarra, Óscar Fadlala en piano, Tato Zilli en bajo, Daniel Pavetti en percusión y Víctor Scura en teclado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DETALLES DEL DISCO

"Silvio Rodríguez en Clave Guaraní" incluye canciones traducidas por Don Félix de Guarania y otras que estuvieron a cargo de esa labor a Fernando Robles, con arreglos y orquestación de 'Pinchi' Cardozo Ocampo, Óscar Fadlala y con la colaboración especial del maestro cubano Frank Fernández, productor de los primeros discos de Silvio.

Dejanos tu comentario