Vecinos de la ciudad de San Lorenzo escracharon en una movilización al intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, anoche. Los integrantes previamente se convocaron en la intersección de Avelino Martínez y Del Agrónomo.

En el lugar, el periodista, Pedro Osvaldo García (24), falleció en un accidente de tránsito originado por los numerosos baches, el pasado miércoles. "Hoy estamos de luto gracias a vos, Albino. No hubo un accidente, fue homicidio culposo", dijo Pastor Filártiga, uno de los integrantes del grupo "Che Kuerai".

Los pobladores luego se trasladaron hasta el frente de la municipalidad de San Lorenzo arrojaron papél higiénico contra la sede municipal e indicaron que no quieren que suceda otra desgracia en el lugar del accidente que sufrió el joven profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El mensaje que estamos tratando de dar a Albino Ferrer es que estamos hartos de sus cagadas", manifestó Eva Ferreira, una pobladora de la zona.

El jefe comunal se excusó que la comuna sanlorenzana al afirmar que es potestad del MOPC el bacheo de la Avenida Del Agrónomo. Recién luego de la muerte del joven, ayer iniciaron las reparaciones asfálticas en cuestión de horas.

Posteriormente, varios manifestantes se trasladaron hasta el domicilio del intentendente de San Lorenzo. Númerosos agentes policiales y guardias de seguridad privada custodiaron el lugar mientras los poblladores reclamaban la negligencia del jefe comunal.

Dejanos tu comentario