La Asociación Paraguaya de Fútbol entregó ayer los cheques a los clubes de la categoría profesional correspondiente al remanente del 2016, de los Derechos de Televisión.

Representantes de 10 de los 12 clubes estuvieron presentes, los dos (descendidos), River y General Caballero, podrían recibir el mismo monto, pero debe ser avalado por el Comité Ejecutivo.

"Sé perfectamente las necesidades de los clubes, lo sentí en carne propia cuando fui presidente de club. Así es que estamos entregando los cheques de 233.333 dólares", explicó Robert Harrison.

gastos. La Intermedia tiene un costo aproximado para la APF de tres millones de dólares, porque no es solamente cubrir los 600 millones a los 16 clubes, sino además se hace cargo de los transportes, de las estadías y los árbitros. Este año, de acuerdo al presupuesto de la APF, hoy no es viable un aumento en esa categoría", resaltó el titular de la APF.

En otro momento, Harrison señaló que con respecto al pago correspondiente al presente año, los clubes comenzarán a recibir desde marzo próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario