El gran golfista rentado paraguayo Fabrizio Zanotti, luego de su sensacional conquista en Malasia, la segunda en su carrera como jugador regular del European Tour, retornó a nuestro país tras su gran hazaña. Ayer, su sponsor Fortaleza de Inmuebles organizó una reunión de prensa en el Hoyo 19 del Yacht, en donde el doble campeón en el European Tour destacó su última conquista el domingo pasado en el Maybank Championship en Kuala Lumpur.

"Primero quiero agradecer a Fortaleza por confiar y apostar por mí. Este es nuestro segundo año juntos. Estoy feliz y orgulloso por ser parte de la familia de Fortaleza y espero seguir con ellos por muchos años más".

Con relación al segundo título obtenido el domingo en Malasia, señaló: "Me siento muy contento, después de tantos sacrificios, cuando vienen los resultados uno valora más todo lo hecho en la previa, el estar lejos de la familia sobre todo. Por suerte, este año los resultados se dieron muy rápido y ojalá que sigamos por ese camino en lo que resta de la temporada".

Consultado sobre el hecho de no pasar el corte en los tres primeros torneos, le hizo pensar en venir a descansar, para retornar con nuevos bríos: "Lo que pasó es que mi juego estaba, que yo no pase el corte no quiere decir que jugué mal, al contrario, estaba jugando bien, estaba pegando como corresponde. Estaba seguro porque sentía que estaba haciendo lo que debía hacer y aún así no me salían las cosas y quizás eso me jugó en contra en esos tres eventos donde quedé fuera muy temprano. Pero en Malasia sí ya se dieron las cosas y obtuve el triunfo. Nunca se me pasó volver, yo tenía planeado jugar estos cuatro torneos y cumplí mi calendario tal como estaba previsto, porque uno nunca sabe lo que puede pasar y miren lo que sucedió, llegué a la victoria y di un gran salto en el ranking mundial donde estoy ahora en el puesto 86", manifestó Fabrizio Zanotti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario