El empresario paraguayo Ulises Zamphiropolos y su esposa María del Rocío Fernández fallecieron este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la rotonda que une las rutas 11 y 90, casi a 90 kilómetros de Resistencia, provincia de Chaco, Argentina.

Zampiropholos era un conocido empresario en nuestro país, dueño de la imprenta Artes Gráficas Zamphiropolos, con sede en la Avenida Artigas de Asunción.

Además, era un apasionado y experimentado motociclista, fanático e inseparable de sus motos BMW, un auténtico "rider", un pionero en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos, la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta BMW 1200 cuando, por causas que aún se desconocen, perdieron el control de la misma, cayeron al asfalto y terminaron arrollados por un camión que no pudo detener la marcha, según informó el medio Diario Chaco.

Los peritos remarcaron que en el lugar del hecho existe un levantamiento del pavimento en el borde de la calzada conjunta de la banquina.

Se especula que al circular sobre ese levantamiento del pavimento, los motociclistas podrían haber perdido el control, derrapando, para luego impactar con un letrero vial "Ceda el Paso" que se encontraba roto.

Detrás de la moto transitaba un camión que no logró realizar la maniobra para esquivarlos y arrolló a los motoristas.

La moto, marca BMW R1200, era conducida por Zampiropholos, de 73 años, y su acompañante, una mujer de 28, ambos de nacionalidad paraguaya.

Mientras, que el camión, marca Mercedes Benz modelo 1114, era guiado por un formoseño de 36 años.

Dejanos tu comentario