Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas detuvieron a un hombre que sería responsable de comercializar marihuana a adolescentes en la ciudad de Limpio, departamento de Central.

La Senad, en su lucha departamental contra el microtráfico, logró eliminar de esta manera un importante foco de distribución de estupefacientes en la ciudad mencionada.

GENTILEZA.[/caption]

En la culminación de la instancia investigativa, la Unidad de Operaciones Urbanas de la Senad, reunió a una comitiva de Agentes Especiales, acompañada por el fiscal Abg. Ysaac Ferreira para su traslado hasta la ciudad de Limpio, con el objetivo frenar la venta marihuana a menores, ejercida desde un inmueble del barrio Nueva Esperanza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tiempo asignado al seguimiento de Estanislao Ramón Cubilla Roa de 29 años, abarcó aproximadamente una semana. Ya con la intervención en curso se pudo constatar que la droga oculta en una de las habitaciones, estaba puesta en pequeños paquetes para su distribución.

En total fueron decomisados 162 gramos de marihuana, distribuidos en 18 porciones. La zona intervenida constituye un asentamiento distanciado del centro de la ciudad.

Todos los elementos fueron trasladados junto con el detenido hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Dejanos tu comentario