La Fundación Tesãi informó que en el 2016 unos 720 funcionarios y empleados recibieron entrenamiento en escuelas de liderazgo, inteligencia emocional, relaciones interpersonales y formación de equipos sinérgicos.

En ese sentido, la Lic. Rosa Bergottini, Gte. Administrativa y Coordinadora de las capacitaciones en la mencionada fundación, indicó que -igualmente- para este año, el común denominador seguirá siendo una apuesta fuerte a la profesionalización en todos los niveles.

La ejecutiva expresó que los funcionarios se sienten empoderados con las metas y objetivos de la organización, teniendo como principal eje una atención con calidad y calidez, buen trato y cordialidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bergottini acotó que fueron capacitados en el año 2016 unos 720 funcionarios y empleados de todos los niveles administrativos y operativos, médicos, coordinadores de servicios y enfermeras, personal de blanco, mantenimiento, servicios generales, lo que representa casi el 100% del plantel de la Fundación.

Datos precisos

Según los datos, 403 personas que culminaron sus cursos en diciembre corresponden al Hospital del Área 2. Unos 151 funcionarios pertenecen al Hospital Materno Infantil Los Ángeles, 27 empleados del Hospital Materno y Urgencias Yguazú Km 41.

Unos 52 funcionarios de la Fundación Tesãi destacados en el convenio social de los Hospitales Distritales de Franco y Hernandarias, además del Hospital Regional de Ciudad del Este también fueron capacitados.

Bergottini destacó asimismo el trabajo de la consultora Potencial Humano que ha conseguido mejorar la productividad, eficiencia y la calidad del servicio, redescubriendo las cualidades, fortalezas y destrezas del capital humano.

Dijo que para este año 2017 se seguirá consolidando el camino de la excelencia, buscando los mecanismos más idóneos y efectivos para seguir desarrollando el potencial de los colaboradores, apuntando a la conquista de los objetivos individuales y colectivos.

Dejanos tu comentario