Tal y como lo había informado el propio club cuando anunció su incorporación hace un par de semanas, la mediocampista paraguaya Dulce Quintana debutó este domingo con la casaca del Espanyol y ante el líder invicto de la Liga de España.

El entrenador Luis Miguel Marín puso de titular a la campeona de la Libertadores 2016, que jugó todo el primer tiempo, para luego ser reemplazada por la también debutante Luana de Lima, autora del único gol del conjunto "perico".

Atlético de Madrid hizo valer su condición de favorito y se impuso por 2-1 para llegar a 48 unidades y mantener el liderato en la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona. El Espanyol, en contrapartida, está en penúltimo lugar con apenas 11 unidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Empata el equipo de Gloria

En otro partido, el Zaragoza de la paraguaya Gloria Villamayor empató (1-1) de local frente al Levante, y con 19 puntos quedó en el decimosegundo puesto de la clasificación.

La delantera paraguaya fue titular una vez más, abandonando el campo de juego por decisión del entrenador a los 29 minutos del segundo tiempo.

Dejanos tu comentario