Ni un gol mal anulado (a Pablo Velázquez), ni el penal malogrado (por Marcos Riveros) impidieron que Cerro Porteño cosechara su segundo triunfo al hilo en el torneo Apertura, cumplidas dos fechas, para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

En la edición número 237 del clásico de barrio Obrero, el conjunto de Gustavo Florentín derrotó al Nacional de Ever Almeida por 2-1, gracias a las anotaciones de Marcos Cáceres y Oscar Ruíz, quien sorprendentemente arrancó el partido en el banco.

Para la Academia, que había comenzado mejor, pero luego fue decayendo físicamente, convirtió su capitán Herminio Miranda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño, por el contrario, demostró que está en muy buen nivel y que las situaciones adversas como el penal malogrado no lo desanimarán. Hasta el minuto final los azulgranas buscaron el arco rival, empujados también por al hinchada que en buen número volvió a marcar presencia en el Defensores.

Con este triunfo, el Ciclón llegó a 6 unidades y cerrará la fecha como líder del torneo, mientras que Nacional sigue sin poder sumar punto alguno.

Dejanos tu comentario