La Comisión de Carnaval de Encarnación ha decidido -en conjunto con los Presidentes de Clubes- llevar a cabo normalmente la jornada del presente día, según informaron a través de un comunicado de prensa.

Vale la pena recordar que las actividades de la jornada de ayer viernes quedaron totalmente suspendidas. Medida tomada a partir del intenso temporal que afectó a Encarnación, como igualmente a gran parte del país.

Si bien, esta mañana el tiempo se presentó nublado y aún inestable con algunas lloviznas puntuales, se nota una leve mejora. Por lo que la Comisión se reunió a las 17:00 y eligió continuar con las actividades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entonces, a las 21:00 puntualmente, se dará inicio con la presencia del Rey Momo Vitalicio Ernesto "Papacho" Giménez y las modelos de los patrocinantes.

Luego le seguirán la comparsa del Club Nacional, la carroza del Club Sacachispas, Club Universal, Club Radioparque, Club Pettirossi, Centro de Cazadores, Club 22 de setiembre, Club Alemán y, cerrando la noche, la comparsa del Club San Juan.

Dejanos tu comentario