Rubio Ñu y Trinidense se esmeraron en busca del triunfo de acuerdo a sus posibilidades, pero todos los intento no resultaron hasta que aparecieron Ricardo Martínez y Diego Arrúa, para brindar emociones al partido. El clásico barrial terminó 1-1.

Mucho público acudió al estadio de 'La Arboleda', para observar el compromiso clásico de barrio y, ambos equipos demostraron ganas por intentar realizar lo mejor de cada repertorio, pero las condiciones del campo de juego no ayudo mucho, debido a la lluvia que dejó secuelas en el terreno.

Fue Rubio Ñu el equipo que dispuso de las mejores opciones en los primeros minutos, pero faltó eficacia en la punta final. La mejor oportunidad la desperdició Ariel Estigarribia, al rematar de manera desviado el balón en una acción que tenía todo a merced para abrir el marcador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero 'Triqui' también tuvo lo suyo, como la acción que sorprendió a Fabio Escobar sólo frente al arco, pero al no alcanzar el balón golpeó con el puño el balón que fue adentro, pero la acción fue invalidada. El delantero se ganó la amarilla por el intento de engañar.

El complemento no tuvo muchas variantes, ya que con el transcurrir de los minutos, los jugadores fueron sintiendo los efectos del mal estado del campo y todo se volvió más cansino.

Sin embargo un tiro libre posibilitó al equipo visitante llegar al primer tanto y movilizar a todo un estadio, por la alegría de unos y la tristeza de otros.

El centro alto de Nicolás Martínez que es rechazado por la defensa, pero otro cabezazo de Velázquez encuentra a Ricardo Martínez metido en el área y de volea marca un golazo para decretar la apertura.

Rubio Ñu se volcó al ataque buscando el empate, pero todos los intentos parecían que no tendrían el final esperado. Pero un tiro de esquina le permitió al local llegar al empate. El centro al primer palo fue cabeceado por Achucarro y de atropellada, también de cabeza Diego Arrúa marcó el empate.

El final del encuentro a puro nervios, pero el clásico terminó con el empate que de alguna forma le sirve a los dos.

Dejanos tu comentario