Por Gustavo Colmán Rodríguez

Independiente y Gral. Díaz, se repartieron los puntos tras igualar 0-0 en juego que abrió la segunda fecha del campeonato Apertura y que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, ante escasa presencia de aficionados.

Ambos equipos hicieron muy poco en el primer tiempo como para merecer más que el cero marcado en el resultado al final del primer tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunas insinuaciones del Independiente que con Alfio Oviedo tuvo una oportunidad pero la misma fue desaprovechada por el delantero.

Pero Gral. Díaz también tuvo lo suyo, pues con Aguilar y Doldán buscaron de alguna forma generar peligro al arco del 'benjamín', pero todos los intentos carecieron de la efectividad necesaria para concretarlas.

El complemento fue un calco. Ambos equipos demostraron que la prioridad era defender el arco y no cometer errores que pudieron facilitar acciones ofensivas del rival.

Alfredo Cano ingresó en el complemento para darle más empuje al ataque del equipo 'aviador' pero tampoco tuvo mucha fuerza para generar alguna acción que le reditúe beneficio a su equipo.

El estoico público -poco por cierto- debió tragarse el amargo sorbo que significó soportar los 90 minutos de juego, además de una llovizna que mojó por completo hasta la cédula metida en la billetera.

El punto suma poco, pero quizás sirva para los técnicos que buscan acomodar sus respectivos equipos en el incipiente campeonato Apertura.

El gol para los equipos necesitados de mejorar el promedio, sigue siendo un artículo de mucho lujo y la prueba una vez más se observó en éste compromiso.

Dejanos tu comentario