Dos sujetos identificados como Aldo Roquelino Barrios Villalba (35) y Ronald Javier Núñez Leguizamón (20) fueron detenidos al ser sindicados como supuestos responsables del secuestro de Héctor Alexander Núñez ocurrido el pasado 8 de febrero.

Ambos fueron aprehendidos en la vía pública, en la colonia Raúl Ocampos Rojas, alrededor de las 18:00.

Barrios Villalba fue identificado como un ex trabajador de la familia Núñez y cuenta con antecedentes por robo agravado y asociación criminal. Los sospechosos habrían sido parte del grupo que exigió a Héctor Núñez, propietario de la estancia, en principio 200 mil dólares hasta bajar la suma a 60.000 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin oponer resistencia

El procedimiento fue encabezado por los comisarios Walter Gómez, titular de la Policía de Amambay y Juan Alonso, jefe del Departamento de Investigación de Delitos de este departamento. "No opusieron resistencia al verse rodeados", expresó el oficial Héctor Chaparro, en contacto con La Nación.

Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público Región VI Amambay. En tanto que el caso está a cargo de la fiscala Katia Uemura además de la Unidad Especializada de Anisecuestros de Asunción.

Los dos hombres están sindicados de ingresar a la propiedad ubicada en Lorito Picada, donde tomaron de rehén a Héctor Alexánder Núñez junto a varios peones.

Ante el fuerte operativo policial realizado, los captores liberaron a la víctima durante la madrugada del jueves dentro del predio de la estancia que pertenece a Héctor Núñez, padre de la víctima.

Dejanos tu comentario