Diego Sanabria

diego.sanabria@gruponacion.com.py

La empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) sigue innovando en materia de servicios para sus usuarios presentando de manera exclusiva para el turismo paraguayo el primer bus descapotable o panorámico del país, según expresó Rossana Fustagno, gerente de Turismo de la empresa.

"El principal motivo es que deseábamos ya hace tiempo brindar a nuestros compatriotas y turistas de todo el mundo la experiencia de los tours a cielo abierto, o panorámicos, que se dan en las principales capitales del mundo actualmente", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que se trata de una opción diferente para momentos memorables. "Festejar un campeonato, un último primer día de clases, y todo tipo de eventos que desean ser celebrados de otra forma, más divertida e innovadora", apuntó.

Agregó que el primer Open Bus de NSA es un ómnibus remodelado "in house". "Es decir, una de las unidades doble piso que componen nuestra flota de buses fue totalmente remodelado al vehículo que presentamos en esta oportunidad. Esto también nos llena de orgullo, ya que los resultados son mejores de lo previsto, y con mano de obra propia de NSA", agregó.

54 PERSONAS

Fustagno detalló que en la planta alta del bus en asientos a cielo abierto es para 54 personas. "Los asientos tienen una distancia que permite llevar menores pequeños en los regazos y ahí suman más. Tendremos medidas de seguridad que deberán ser aplicadas mientras el bus esté en movimiento y controladas por coordinadores", mencionó.

Explicó que en la planta baja han diseñado un salón de encuentro, con modulares tipo sofá, acolchados, como para 20 personas cómodamente sentadas, con aire acondicionado y TV de 42" donde proyectar videos, músicas, entre otros. Aparte, el bus cuenta con señal WiFi.

La representante de la empresa sostuvo que si se compra un 0KM, cuesta igual o incluso más que una unidad normal doble piso, por lo que estiman que la inversión estuvo en torno a los US$ 200.000, teniendo en cuenta que el bus ya formaba parte de la flota de NSA.

Dejanos tu comentario