La presencia de Nery Bareiro será la novedad en Guaraní en el juego del sábado frente a Sol de América. El zaguero reemplaza a Luis Cabral, quien fue expulsado en la primera fecha del torneo. Bareiro no pudo jugar el partido anterior debido a que su pase aún no estaba habilitado a favor del equipo aurinegro.

En la práctica de ayer también fue probado el otro zaguero, Carlos Rolón, pero todavía no está plenamente recuperado por lo que seguirá al margen y continúa de titular Robert Rojas. Rolón había sufrido una torcedura en la rodilla derecha en el amistoso frente a Benjamín Aceval y sin bien no fue grave, la dolencia permanece.

El ingreso de Bareiro sería la única variante para el choque ante Sol de América. No obstante, Luis Caballero y el arquero Pablo Fuentes ya están habilitados y a disposición del entrenador. En tanto el pase de Wilson Pittoni aún no fue registrado a favor del conjunto de Dos Bocas.

Por otro lado, la directiva solicitó el cambio de diseño de las camisetas por su parecido al de Peñarol de Uruguay y la marca que viste al plantel presentará una nueva indumentaria que ya será utilizada el fin de semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario