Una Audiencia Pública que se desarrollaba con normalidad en la sala de sesiones de la Municipalidad de Asunción terminó de manera abrupta en medio de insultos y abucheos, cerca de las 15:30.

De esta forma era abucheada y recriminada Pepa Kostianovsky en la @juntaasuoficial Vídeo: @Jessimard #970AM pic.twitter.com/okXUIFRgpB — 970 AM (@Radio970AM) 7 de febrero de 2017

Los concejales debatían sobre la iniciativa de tercerizar el servicio de cobro de impuestos y otorgar la adjudicación a la empresa que realizará el catastro municipal en distintos barrios de Asunción.

Audiencia Pública sobre el Proyecto de Gestión Tributaria de la Municipalidad de Asunción pic.twitter.com/HmbiVvDxfr — Buye Buongermini (@BuyeBuongermini) 7 de febrero de 2017

Pepa Kostianovsky fue el centro de los insultos por parte de los presentes, por lo que abandonó la sala. La sesión fue levantada por el presidente de la Junta Muncicipal, Hugo Ramírez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Me gritaron todo tipo de insultos. Lo único que alcancé a decir que fue una manipulación. Se tiraron sobre mí como una patota", afirmó a La Nación.

Por su parte, los concejales colorados Rosanna Rolón y Orlando Fiorotto convocaron a la audiencia. Rolón se refirió acerca de temas relacionados sobre el Sistema de Gestión Tributaria y Catastral. Al lugar asistieron representantes de sindicatos de funcionarios.

Importantes aclaraciones acerca del llamado de Gestión Tributaria para tener en cuenta! pic.twitter.com/jMfZN94IS7— Arq. Franco Troche (@francotroche1) 7 de febrero de 2017

Cierre abrupto

Kostianovsky señaló que tuvo que salir inmediatamente al sentirse amenazada. "Se levantó la sesión y tuve que salir por la guardia porque se me tiraron encima. Eran realmente una patota que fueron llevados por Rolón y Fiorotto", comentó a La Nación.

La concejala Rolón remarcó que el fin de la reunión sucedió abruptamente cuando la concejal Pepa Kostianovsky comenzó a intervenir.

La concejala colorada responsabilizó a la edil del altercado ocurrido durante la tarde. "La señora quiso descalificar, pero la gente responde a sus intereses. Ellos son contribuyentes", explicó.

En el medio de los incidentes hubo un corte de luz que duró aproximadamente 5 minutos.

Etiquetas: #Junta#catastro

Dejanos tu comentario