Miguel Fernández.[/caption]

La desarrolladora inmobiliaria internacional CorAr construirá su tercer edificio en Asunción. Se trata de CorAr Elysium, que contará con poco más de 80 departamentos distribuidos en más de 20 pisos, según el presidente de la compañía, Miguel Fernández. El mismo estará asentado en la zona del nuevo eje corporativo y residencial de Asunción sobre la Avda. Santa Teresa.

El ejecutivo explicó que el inicio de las obras está previsto para el mes de julio del presente año y la inversión estimada es de US$ 8 millones.

"El lanzamiento de este proyecto es exclusivamente dirigido a la clase media, un segmento que fue olvidado por las demás ofertas inmobiliarias del mercado", manifestó el titular de la desarrolladora CorAr.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fernández explicó que las personas podrán acceder a su propio departamento mediante un sistema de financiación que la compañía denomina "30/70". La misma consiste en el pago del 30% del valor del mismo y el 70% en plazo conveniente.

El lanzamiento del proyecto fue realizado la semana pasada y el plazo de la preventa será de 180 días.

PROYECTO

La empresa CorAr cuenta con un proyecto muy ambicioso y consiste en la construcción de un total de 1.000 unidades para clase media en un período de cinco años, con una inversión de aproximadamente US$ 70 millones, según el presidente de la compañía.

Señaló que existe un plan de construcción de torres en cinco zonas de la capital de manera a desarrollar ejes urbanos.

CorAr, de origen argentino, ya construyó dos edificios en el Paraguay, de los cuales uno de ellos, CorAr Las Mercedes, ya culminó y los departamentos están ocupados en un 100%. El mismo cuenta con un total de cinco niveles. La segunda estructura edilicia avanza y crece. Se trata del CorAr Chateau Tower y tendrá un total de trece pisos.

Dejanos tu comentario