Por Gustavo Colmán Rodríguez

El ecuatoriano Independiente del Valle derrotó 1-0 a Olimpia en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores-2017, disputado en la ciudad de Sangolquí cerca de Quito, Ecuador.

En el minuto 36, el defensa Juan Segovia disparó a medias el balón que se desvió en Saúl Salcedo, una pelota que había quedado suelta en el área y que entró al arco de Librado Azcona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia tiene fama reconocida en la Libertadores, pero el fútbol demostrado ante el Independiente del Valle, no fue ni para recordar alguna jugada. Pobre actuación del equipo paraguayo, que se verá obligado a marcar dos goles en Asunción para tentar la calsificación a la siguiente ronda.

La revancha se jugará el próximo jueves y para ese compromiso, otro deberá ser el compromiso de los jugadores, pues el nivel demostrado hoy dejó dudas de lo que podrá realizar en el juego revancha.

El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase al vencedor entre el brasileño Botofogo y el chileno Colo Colo. El conjunto carioca se adelantó el miércoles 2-1 en la ida en su casa.

Dejanos tu comentario