El juez Paublino Escobar ordenó prisión preventiva para Paraguayo "Payo" Cubas, quien guardará reclusión en la Penitenciaría Regional de Emboscada. Según el magistrado existe el riesgo de fuga para el imputado, por lo que se dictó su prisión.

Tras retirarse de la audiencia, Paraguayo Cubas, expresó que no cometió ningún delito y que tampoco opuso resistencia. "Que resistencia voy a poner cuando 20 policías nos alzaron a la patrullera como bolsas de papa", expresó.

Tras conocer el fallo Cubas criticó la decisión del magistrado Escobar. "El periodo de investigación que tiene la Fiscalía es de 6 meses, pero el juez Paulino tiene que revisar las medidas. Quizás ahora porque están calientes con el tema, pero esto se va a enfriar en algún momento", comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Agrupación Especializada

De igual manera tres de los seis imputados por pintar graffitis en el domicilio del fiscal general Javier Díaz Verón guardarán prisión preventiva por pintar graffitis en el domicilio de Javier Díaz Verón. Se trata de Celso "Kelembu" Miranda, su hijo Celso Miranda Cubas y el concejal departamental Miguel Martínez.

Etiquetas: #Juez.#Emboscada

Dejanos tu comentario