Cerro Porteño será atracción esta tarde cuando enfrente al Independiente de Campo Grande en ocasión de su cuarto y penúltimo partido amistoso de preparación para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

La cita es en cancha del Deportivo Capiatá desde las 18:00, donde el Independiente de Campo Grande oficiará de local y tendrá a su cargo la organización del espectáculo. Los precios de las entradas no son elevados y se prevé buena asistencia en el estadio Erico Galeano.

Nelson Haedo, uno de los tres refuerzos junto a Óscar Ruiz y el zaguero uruguayo Mauricio Victorino, es un fijo en la delantera. Esta vez no podrá alistarse en ofensiva Pablo Velázquez, quien no completó el entrenamiento de ayer, ya que se retiró con una lesión leve en el tobillo (esguince). La afección no es grave, pero precisará un tiempo para recuperarse.

El equipo titular del Ciclón (A) ha ganado los tres partidos anteriores de preparación y el golero titular Antony Silva no ha recibido gol alguno. Además de Silva en el arco, en la defensa están firmes Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira. En el medio se consolidan Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Willian Candia, además de Óscar Ruiz. Habrá que ver quién será el elegido del DT Gustavo Florentín para acompañar a Nelson Haedo Valdez y cuál será el esquema táctico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario