Villarrica, Nino Silguero Rodas (Corresponsal).

Milena Noguera, representante de la Comparsa Arakai es la nueva reina del Carnaval Guaireño 2017. La señorita que encabezará los corsos de Villarrica, fue electa en la noche del sábado entre diez candidatas, en un acto con mucho brillo, color y alegría. El evento se realizó en los jardines del Club Centro Español.

Sara Gavilán y Belinda Melgarejo fueron electas primera y segunda princesas, respectivamente. Las tres abrirán las noches de corsos en Villarrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el 10,11,16 y 17 de febrero próximos, se prevé el inicio de los corsos, en el Corsódromo del Barrio Ybaroty, en compañía del Rey Momo Vitalicio, Eduardo Vezzetti.

Las elecciones de las reinas y princesas del Carnaval Guaireño 2017 estuvieron a cargo de un jurado compuesto por la reconocida Mis Teen, Nadia Ferreira; la modelo Marly Figueredo; la profesora de danzas, Lilian Garicoche; la ex modelo y empresaria, Laura Martino, quienes observaron a las candidatas con diversidad de vestuarios, ante un público que acompañó a sus preferidas.

Entradas populares para los corsos

Para los corsos, los costos de las entradas para el público serán sumamente accesibles.

Los días viernes, costarán G. 20 y 25 mil. Los sábados, G. 30 y 40 mil. Las preferencias en la noche inicial, serán de G. 20 mil. El sábado 11 de febrero, G. 50 mil. En tanto el viernes 16, costará G. 50 mil y en la noche final, el costo en preferencia será de G. 80 mil.

Cuatro comparsas de mayores competirán en la presente edición de los corsos. Los clubes "El Porvenir Guaireño" y "Centro Español" con sus respectivas comparsas.

También las representaciones de las comparsas "Impacto Visual" y "Arakai", que vuelven al corsódromo después de años de ausencia.

La competencia en comparsas infantiles también se realizarán y estarán como invitadas la tradicional "Comparsa Retro", compuesta por señoras y señores mayores y la comparsa inclusiva del "Voluntariado Gua'i" que en la edición del 2016, causo impactó con sus integrantes con capacidades diferentes.

Dejanos tu comentario